Estoy aquí

-Luis... ¿te pasa algo?
- ¿Qué?... no, es que he dormido poco hoy.
- Por cierto, ¿oiste algo anoche? llevo ya un tiempo escuchando un ruido extraño que parece que viene del techo.
- Serán las ratas.
- Claro je,je. Bueno Luis, te dejo que mañana madrugo, que te sea leve.

Luis se quedó sólo. De nuevo. Una noche más.

Él sabía que pronto tendría que acabar dejando el trabajo de vigilante, de lo contrario, acabaría volviéndose loco.
No pasaron ni cinco minutos desde que vio el coche de Angel abandonar el recinto cuando volvieron los temblores y el sudor frio de cada noche. De nuevo en su cabeza sonaba esa temible voz angelical que le susurraba dulcemente provocando que se le erizara de forma permanente el vello de todo su cuerpo.

- "Estoy aquí, estoy aquí".-

Luís no podía quitarse esas palabras de la mente.

De pronto, se dio cuenta de que poco a poco, la voz se desvanecía hasta quedar prácticamente en un suspiro que él podía notar fríamente en el oído.

El vigilante, que permanecía encojido sentado en el suelo de la estancia, se levantó como buenamente pudo creyendo que todo había acabado. Entonces, al girar la cabeza hacia su derecha,  pudo contemplar esa figura levitando en el oscuro pasillo.

Luis notó cómo le faltaban las fuerzas para tenerse en pie y, presa del pánico, su corazón estalló poniendo fin a un eterno sufrimiento.
La policía encontró escritas las palabras "abirra darim" junto al cadáver. Le dieron una nimia importancia, ya que dedujeron que Luís había muerto de un infarto.

Mientras tanto, durante un tiempo, Clara continuó insistiendo en su acto de informar al nuevo vigilante del turno de noche que ella se encontraba justo encima suyo; aunque en pocos días el olor le haría darse cuenta a éste de que ahí arriba había algo más que ratas.

4 Responses to “Estoy aquí”:

  1. Me ha gustado...si es tuyo, sigue, vas muy bien. Me suscribo

  2. Anónimo says:

    Hola

    Me llamo Pamela y tengo que decir que me ha encantado su blog. Me han gustado mucho los relatos, sigue asi, son geniales :)

    Por otro lado, me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de películas la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?.

    mi correo es: pamela.morales.diaz@hotmai.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!
    Pamela Morales

  3. Anónimo says:

    Hola,

    Vi su sitio, me pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

    eldirectorio.tk

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

  4. Vania says:

    hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

Leave a comment